martes, 1 de marzo de 2011

Vidriería

Llegué de las vacaciones hace unos días y sabía que una de las primeras cosas que tenía que hacer era bajar lo que había subido. Estoy hablando de los Kilos. Como no soy buena pal tema de las dietas, retomaré la técnica utilizada meses antes y con la cual bajé como 4 kilos: Caminar más y subir por las escaleras del edificio donde vivo en vez de usar el ascensor.
Partí hoy con la idea de caminar media hora, 15 minutos de ida y 15 de vuelta. Pero a mí me carga caminar por caminar, así que me hice una listita mental para aprovechar de comprar cosas que faltaban...tomates, paltas, pan.
Me fui caminando por la Av. Concón-Reñaca hacia Concón ya que quería aprovechar también de cotizar un espejo en una vidriería que quedaba un poco más allá. Entré a la vidriería Provial, y esperé a que terminaran de atender a una señora. Pero se demoraron demasiado, estuve varios minutos sin que nadie siquiera me saludara o me dijera “la atiendo enseguida”. Me fui, me dio rabia.
En la tarde me metí a Google y busqué infructuosamente el teléfono de la vidriería. Los teléfonos que salen ahí estaban malos. Así que googlié otra vidriería y me apareció una en Calle 5 con Sta. Elena. El espejo de 33 x 33 me sale $3.000
Vidrios Vega/Calle Cinco 310/F: 2811431

No hay comentarios:

Publicar un comentario