martes, 1 de marzo de 2011

Amelia panadería

Como buena dulcera a la vuelta pasé por una pastelería chiquitita y acogedora que me tincaba que era nueva. Se llama Amelia y se instalaron en Diciembre. Afuera había un letrero grande que decía “panadería”, así que fue una estupenda excusa para entrar y ver lo que vendía y cuales eran los precios. Había poquito, pero todo se veía rico y bien presentado. Pie de limón, brownies, queque de zanahoria, cheesecake a precios que no me parecieron tan locos: Cheesecake mediano$4.500 app.
Me fui con unos panes fresquitos, a $1.100 el kg, pero con un buen dato de kuchenes que se veían increíbles por si alguna ocasión lo amerita más adelante. La niña que me atendió era súper amorosa y me llevé un flyer para que tuviera el teléfono.
Ah!! recomendadísimo el pan...muy bueno
Amelia, pastelería y panadería/Av. Concón-reñaca 171 (frente a Gimnasio novalife). F: 2813477

No hay comentarios:

Publicar un comentario