martes, 1 de marzo de 2011

Cordonería y Taller de Manualidades

Tiempo atrás, fui donde unos amigos Santiaguinos que habían arrendado un departamento en Costa de Montemar por el fin de semana. Por esas casualidades de la vida y yo llevando sólo 1 semana viviendo en Concón, ví sobre una mesa un flyer que decía “ Albaricoque nueva dirección”. Todos los recuerdos volvieron a mí.
Estando recién casada (hace 6 años) y sóla en la ciudad sin amigos y sin pega, me metí a un curso de mosaico que ofrecía una Cordonería ubicada al costado del supermercado Sta Isabel de Av. Manantiales. Estuve harto tiempo yendo hasta que me cambié de casa y me fui a Reñaca. De esto pasaron casi 5 años y me he vuelto a encontrar con este local. Ahora es una casa preciosa, amarilla con azul que tiene aún la cordonería y una sala grande donde hacen todo tipo de talleres manuales. En los pisos de arriba hay tienda de ropa y joyas, Masajes, y otras cosas. Hay que ir a darse una vuelta, porque parece que instalaron un café.
No sé mucho de los precios de la cordonería, pero los talleres son bastante asequibles y tienen diferentes horarios, para que una se pueda acomodar.
Albaricoque, cordonerí y taller de manualidades/ Scipion Borgoño 375

1 comentario:

  1. Que lindo encontrar tu comentario aqui! Te cuento que soy la hija de los dueños, soy parte del equipo porque soy fotógrafa :) sabias que tenemos facebook? es facebook.com/albaricoque, buscalo! estamos por lanzar un concursito para ganar unas clases de mosaico y si te animas puedes participar!
    Tu entrada me recordó mucho a cuando nosotros llegamos, también solos sin conocer a nadie... yo era re chica, tendría unos 12 años y me la pasaba en el local atiendendo, cuando empezamos =P
    Te dejo la invitación entonces! saludos!

    ResponderEliminar