miércoles, 2 de marzo de 2011

Feria Libre

Me encanta comprar barato y bueno. Me perturba comprar en el supermercado una lechuga en $600, cuando tengo clarísimo que en la feria están a $300. Antes iba a las feria del estero Marga-Marga que es super grande y buenisima y también a la de 15 norte (Benidorm), pero hoy dia partí a buscar alguna feria en Concón y encontré una en la calle Clarencia, justo donde cambia de nombre a Calle 7. La feria era de buen tamaño, lo suficiente para encontrar de todo sin tener que caminar tanto, había incluso algunos puestos de articulos para el hogar, valga decir potes de plastico, ropa, zapatos...etc. Bien entrete, baratito y cerca!
Los Miércoles y Sábado

5 comentarios:

  1. genial .. hoy me sirvió este dato para ir a la feria, me ubiqué por google y caminando estoy cerca, soy nuevo en Concon y le tengo alergia a los super.. me contaron que para las fiestas , pascua y año nuevo, la feria será los Martes eso si.. gracias .

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabrá si en esta feria hay ayudantes que te ayudan con las bolsas mañana pretendo ir esa es mi duda

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe de alguna feria en concon los dias domingos?

    ResponderEliminar
  4. Soy Comerciante.
    Y tratare de ir el Sabado para llevar algunos articulos para el Hogar.
    Cortinas,Visillos,Bajadas de Camas.
    Y otros productos.
    Todo a buenos precios..

    ResponderEliminar